[whcom_op_cart_summary type="dropdown"]

NOSOTROS

20 años de experiencia ofreciendo servicios empresariales de presencia en línea con el mejor servicio personalizado.

ALVENI CLOUD es el área de servicios empresariales de presencia en línea de ALVENI, empresa líder de soluciones con tecnología de punta, con operacioens en México y Estados Unidos.

Nuestras soluciones incluyen hospedaje web empresarial, la plataforma de comunicación y colaboración Mail Pro,  envíos masivos de mail así como servicios de diseño y marketing digital para reflejar la mejor presencia en línea de tu empresa. 

Nuestra gran diferencia la marcan el alto nivel de servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes y la tecnología de punta en nuestra plataforma de soluciones.

¿Por qué Alveni Cloud?

Nuestra presencia

 

 

Contamos con operaciones en Monterrey, MX y Austin, TX, EUA.  Nuestro equipo bilingue  de Soporte Técnico y Atención a Clientes con base en Monterrey se caracteriza por su alto nivel de disponibilidad y alto conocimiento técnico y comercial de nuestros servicios.

Nuestra infraestructura de servicios en línea se encuentra implementada en Internet Data Centers líderes en el mercado por medio de LightEdge (www.lightedge.com)  en Austin, TX.

LightEdge, cuenta con arquitectura de red neural y redundante hacia proveedores tier-1 mediante distintos enlaces de fibra. Además de sistemas redundantes de energía con generadores diesel de 1.5MW, aire acondicionado, monitoreo y demás. El DataCenter está certificado HITRUST y SSAE 18 / AICPA SOC 2 Type 2, SOC 3, con monitoreo 24/7/365.