Alveni Cloud

Cámbiate con nosotros

Alveni Cloud es el área de servicios de Hospedaje empresarial de Alveni, SA de CV., empresa mexicana de consultoría y soluciones de medios digitales.

Alveni es líder en servicios en línea así como en la industria de sistemas de auto-servicio (kioscos multimedia). Debido al liderazgo de Alveni, SA de CV, hemos publicado diversos artículos relacionados a la industria de Internet y además hemos sido citados en distintos medios impresos y electrónicos. Te invitamos a que conozcas más de esta empresa visitando el sitio web corporativo.

Alveni Cloud vs. Otros

Alveni Cloud vs. Otros
En el mercado hay diversas opciones de “hosting” para tus sitios web, correo electrónico, bases de datos y aplicaciones web en general, pero aunque todos ofrezcan servicios similares, hay que tomar una decisión informada al momento de contratar un servicio de alojamiento web para tu empresa, que además te brinde una excelente atención personalizada como la que nosotros damos a cada cliente con el objetivo de resolver sus dudas y necesidades en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo esta listo para ayudarte siempre

Alveni Cloud vs. Otros

  • Registro y administración de dominios. Ver dominios.
  • Hosting de servicios de Web y Mail. Ver planes
  • Diseño y desarrollo de sitios web.
  • Adquisición y configuración de certificados de seguridad (SSL).
  • Servicio de DNS dinámico para acceso a tus redes locales (LAN’s).
  • Soporte técnico en sitio.
  • Instalación, configuración y administración de software para: Helpdesk, Administración de Contenido (CMS), Email Marketing, etc.

RESPALDO DE UNA COMPAÑÍA SERIA Y ESTABLECIDA: ALVENI, SA DE CV.

AlveniCloud es el negocio de servicios de hosting de Alveni, SA de CV, empresa establecida bajo las leyes mexicanas con base en Monterrey, NL., México.

MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Nuestro staff tiene gran experiencia en la industria de desarrollo de aplicaciones web así como en servicios de alojamiento. Siempre estamos dispuestos para ayudarte a resolver todas tus necesidades de desarrollo web, hosting y consultoría en el área de tecnología.

SERVIDORES PROPIOS.

En Alveni Cloud somos dueños de los servidores de hosting. Nosotros los configuramos, los administramos y nos encargamos de su óptimo funcionamiento. Utilizamos servidores Dell PowerEdge de rack con discos duros en espejo (RAID 1 y RAID 10).

EXCELENTES PLANES DE HOSTING Y PRECIOS COMPETITIVOS.

Sólo pagas lo que requieres, no más. Y si tu negocio crece, puedes migrar a un servicio con mayores capacidades. Ofrecemos una gran variedad de planes porque entendemos que cada empresa tiene sus propias necesidades.

PERSONAL SIEMPRE DISPUESTO A AYUDARTE.

En Alveni Cloud nos enfocamos en el servicio. Estamos dedicados a que nuestros clientes puedan contactarnos de la manera más conveniente para ellos, por eso ofrecemos tres tipos de comunicación directa: teléfono, chat y mail.

CRECIMIENTO CONSTANTE DE MÁS DEL 30% ANUAL.

Diariamente nuevos clientes se unen a nuestro servicio y más del 95% renuevan sus servicios con nosotros anualmente.

UTILIZAMOS SERVIDORES Y SOFTWARE PROFESIONAL.

En Alveni Cloud sólo utilizamos software profesional y empresarial con soporte técnico autorizado y versiones que constantemente mejoran. Esto nos permite ofrecerle mejor servicio, más estabilidad y confiabilidad, así como estar a la vanguardia en la industria.

SERVIDORES LINUX & WINDOWS.

Nuestros servidores de hosting están basados en plataformas  Linux & Windows, bajo el sistema de Panel de Control Plesk, líder a nivel mundial.  Esto nos permite ofrecer gran compatibilidad con una gran gama de aplicaciones empresariales así como una plataforma estandarizada de hosting.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

Si no estás totalmente satisfecho con tu servicio, puedes pedir el reembolso total de tu servicio de hosting máximo 30 días después de haberlo contratado.
*Esto no incluye el precio que hayas pagado por el registro/renovación de dominio(s), ya que el (los) dominio(s) queda(n) registrado(s) a tu nombre.

REGISTRAR AUTORIZADO DE REGISTRY .MX

Somos Registrar autorizado de Registry .MX. Esto asegura mejor servicio, soporte y ayuda en la adquisición y mantenimiento de los dominios con terminación .MX.