Alveni Cloud

Mail PRO: la nueva Plataforma Unificada de Comunicación y Colaboración para tu empresa.

Sabemos que en estos tiempos, tu empresa no sólo requiere un servicio "básico" de EMAIL, sino la integración de Email, Chat, Recursos Compartidos, Sincronización entre dispositivos… y ahora, Web Conferencing.

Mail PRO... Diseñado especialmente para ambientes empresariales

Cuenta con una moderna y eficiente interfaz de webmail
así como una arquitectura de colaboración de última generación.

  • Interfaz web altamente responsiva e intuitiva bajo estrictos protocolos de seguridad como SSL y TLS.
  • Mismas capacidades en dispositivos móviles y computadoras.
  • Compatible con los últimos navegadores de MacOS, iOS, Android y Windows.
  • Robusto editor WYSIWYG para mensajes, notas y tareas.
  • Firmas y reglas estandarizadas a nivel de dominio.
  • Integración con Google Drive, Dropbox y OneDrive para envío de ligas de documentos.
  • Compatibilidad con las últimas versiones de Outlook.
  • Y mucho más...

Colaboración Total

Mail PRO incluye funcionalidades avanzadas de colaboración que facilitan el trabajo en equipo con otros colegas, clientes y proveedores.

  • Calendarios organizacionales, Cuartos de Conferencia y Listas de Contactos Globales.
  • Contactos, calendarios, folders de email, tareas y notas compartidas entre usuarios.
  • Repositorio seguro/privado de documentos para ligar archivos a mensajes de email en vez de enviarlos como 'adjuntos' con acceso seguro vía contraseñas.
  • Comunicación instantánea por medio de chats de texto, voz y/o video integrados, de uno-a-uno y grupal.

Espacios de Equipo (Web conferencing).

Colabora con tus colegas de forma sencilla y eficiente.

Queremos apoyar a nuestros clientes a eficientizar su comunicación empresarial. MAIL PRO se convierte en una Plataforma Unificada de Comunicaciones para tu empresa al integrar “web conferencing” de uno-a-uno y de uno-a-varios.  Esto facilita el trabajo en equipo de diferentes colegas que se encuentren en lugares distintos. 

Team Workspaces provee espacios privados de videoconferencia hasta de 8 participantes con controles de audio / video, chat grupal y la habilidad de compartir archivos de forma segura.

Notificaciones en tu Desktop desde tu Navegador.

Entendemos que no estás siempre viendo tu mail 100% del día.

Sin importar el navegador que uses, obtendrás una ventana pop-up en tu pantalla cuando recibas un mensaje, un recordatorio del calendario o un nuevo chat.

Y mucho más...

Mail PRO combina la más alta tecnología con servicios que no se encuentran en otras soluciones de hosting compartido de email tales como: Sistema empresarial de antispam y antivirus, sistema de detección de ataques, integración con Active Directory,  autentificación de 2-niveles y mucho más.

Avanzado sistema de Calendarios y Contactos

El sistema de calendarios de Mail PRO incluye tanto Calendarios personales por usuario como Calendarios a nivel Organizacional que se pueden compartir entre usuarios y/o grupos bajo diferentes niveles de acceso.  Adicionalmente permite definir los Cuartos de Conferencia de la empresa para que los usuarios puedan ‘apartarlos’ al agendar un evento, así como revisión en tiempo real de la disponibilidad de otros usuarios del mismo dominio.

En cuestión de Contactos, Mail Pro permite tener listas de Contactos personales y a nivel Organizacional, que se pueden compartir entre usuarios y/o grupos bajo diferentes niveles de acceso.  

En ambos casos, bajo los protocolos WebCal y WebCard respectivamente, los eventos de calendarios así como los contactos se pueden sincronizar con dispositivos móviles y aplicaciones desktop compatibles.

* Dependiendo del paquete contratado
*** Los planes tradicionales de web hosting en la mayoría de los casos, sólo especifican espacio total de disco, no indican cuánto se destina sólo al servicio de correo electrónico (Ej. Neubox ofrece 16 GB de espacio en su paquete Sell it, pero se comparte entre sitio web, emails y bases de datos por lo que si se tienen un website de 6GB y se tienen 20 cuentas de email, cada cuenta no podría pasar de 500 MB de espacio. Informacíon de enero 2020).
**** Algunas funcionalidades sólo están disponibles por la interfaz web.

Si tienes dudas o requieres más información al respecto de cualquier funcionalidad...

Estamos para servirte.

Y si aún tienes un servicio de mail "básico", ¿qué esperas?
Es momento de cambiar a Mail PRO y eficientizar la comunicación en tu empresa.