Array
(
    [result] => error
    [message] => Invalid Access Key
)

Hosting Dedicado

Servidores dedicados virtuales de alta desempeño, flexibles y de fácil crecimiento, la mejor opción para quienes requieren control total sobre su ambiente de hospedaje.

Todos nuestros planes incluyen:

Hardware

Software

Los servidores dedicados se configuran con el software que cada cliente requiere.  

El cliente define el Sistema Operativo así como el software de bases de datos, servicios web, ftp, DNS o lo que sea necesario para la correcta operación de sus aplicaciones.

somos expertos en la migracion de tus aplicaciones empresariales.
¡Contáctanos para asesorarte!

Beneficios garantizados

  • Instala tus aplicaciones deseadas

    Ya sea que requieras migrar tus aplicaciones propietarias a Alveni Cloud o que nosotros te instalemos servicios web, ftp, mail, etc.; nos adaptamos a lo que tu empresa necesite.

  • Desempeño empresarial

    Al tener tu aplicaciones en nuestra infraestructura, te aseguramos un desempeño de grado empresarial tanto en el hardware, software y conectividad.

  • Escalabilidad Flexible.

    Nuestro servicio permite agregar más procesadores, disco duro y/o memoria RAM a tu servidor para que su desempeño crezca de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

  • Servicio Estable y Seguro.

    Tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, por lo cual garantizamos que nuestros servidores se encuentran disponibles un 99.9% del tiempo.

  • Soporte Técnico 24/7

    AlveniCloud cuenta con un equipo bilingüe especializado y encantado de atenderte las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Jaime A.
:Soporte Técnico

¿Tienes alguna duda?

Nuestra prioridad es tu tranquilidad, por lo cuál ofrecemos asistencia técnica de nuestros expertos vía chat, teléfono o web y nuestro equipo de ingenieros  monitorea la infraestructura de nuestro servicio  24/7.

¡Contáctanos!