[whcom_op_cart_summary type="dropdown"]

Diseño & MARKETING ONLINE

Expande tu negocio al mundo digital

Diseño Web

Apoyamos a PYMES a desarrollar su potencial con una presencia en línea profesional, moderna alineada a sus objetivos.

La presencia en línea de tu empresa es su “cara al mundo”.  

Te apoyamos a desarrollar el sitio web de tu empresa o negocio bajo un diseño profesional, responsivo  y fácil de administrar. Somos expertos en sitios basados en WordPress.  

Ya sea que requieras rediseñar tu website, agregar contenido, agregar diferentes idiomas, nuestro equipo de Diseño te ayuda a reflejar la presencia en línea de tu empresa.

Contamos con planes accesibles si estás iniciando o si tienes requerimientos más específicos, contáctanos para un desarrollo a la medida.

Si tu empresa necesita vender en línea contamos con la experiencia y herramientas para desarrollar tu sitio web de e-commerce bajo tu propio dominio.

Ya sea que tengas un producto o cientos, te ayudamos a realizar la implementación exitosa de tu tienda en línea.  

Somos expertos en Shopify, BigCommerce, WooCommerce y otras plataformas de e-commerce líderes del mercado. Asimismo, te apoyamos con el diseño gráfico, promoción, configuración de sistemas de pagos con tarjeta y más.

Si aún no tienes un dominio para tu tienda en línea, adquiérelo aquí. Y si necesitas de hosting empresarial para alojar tu tienda de e-commerce, selecciona uno de nuestros planes de Web Hosting. 

E-Commerce

Optimización SEO

Creamos estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda y aumentar tus clientes potenciales.

La optimización SEO es un conjunto de técnicas con el objeto de mejorar los resultados orgánicos (no pagados) de un sitio web en los resultados de Google y otros buscadores.  Mientras mejor enlistado, más tráfico a nuestro web y por ende, más clientes potenciales.

Nuestro servicio de Optimización SEO toma en cuenta factores “On-page” (internos)  y “Off-page” (externos) para mejorar tres factores esenciales:

  • Experiencia de Usuario
  • Calidad en contenido
  • Visibilidad del sitio

Marketing Por Mail

¿Buscas comunicar a tus contactos de las noticias, ofertas y/o nuevos productos que ofrece tu empresa?

¡Con nuestro servicio de 'Marketing por Mail' puedes lograrlo!

Una comunicación constante, estandarizada y efectiva es clave para mantener interesada a tu audiencia. 

Alveni Cloud te ofrece un servicio integral que  incluye nuestra plataforma empresarial de envíos de marketing por email MAILBURST y  servicios profesionales de diseño gráfico digital.

  • Boletines informativos
  • Promociones y descuentos a clientes
  • Comunicación corporativa a clientes
  • Noticias y Eventos
  • Avisos de novedades en blogs y sitios web
  • Nuevos productos y servicios

Publicidad Online

Incrementa tus ventas de forma rápida con contenido y campañas de anuncios en plataformas digitales.

Si ya tienes tu sitio web listo y estás listo para promocionarlo, te apoyamos a generar contenidos efectivos para redes sociales y publicidad en Google Adwords, logrando mayor tráfico y clientes potenciales para tu empresa.

Jaime A.
Atención a clientes 

¿Tienes alguna duda?

Nuestra prioridad es tu tranquilidad, por lo cuál ofrecemos asistencia de nuestros expertos vía chat, teléfono o web. Además de que nuestro equipo de ingenieros  monitorea la infraestructura de los servicios  24/7.